Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podcasts Disidentes - Podcast4 - Refugiados/Invasión Muslim

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Podcasts Disidentes - Podcast4 - Refugiados/Invasión Muslim

    Nueva temporada. Marcha Verde 2.0. Invasión Islámica. Guerra en Siria




    Nueva temporada de podcasts en Disidencia.Info. Esta vez contamos con Reg, especialista en actualidad internacional. Hablaremos de los falsos refugiados. Marcha Verde 3.0 sobre Europa. Connivencia de todas las instituciones en aplaudir, fomentar e imponer la oleada islámica. Actualidad en Oriente Próximo.










    Ivoox





    Asistentes
    Citas

    Nos quieren meter el moro sin el oro
    No tengo ganas de que en el futuro mire diez años atrás y me tenga que arrepentir de no haber hecho algo
    Se está aplaudiendo como héroes a gente...por huir.


    Enlaces

  • #2
    Después de escuchar esto, la postura del Sistema se hace indefendible.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Pelayo Ver mensaje
      Después de escuchar esto, la postura del Sistema se hace indefendible.
      ¿Y si además del moro nos trajeran el oro qué diría ustez?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Da Grappla Ver mensaje

        ¿Y si además del moro nos trajeran el oro qué diría ustez?
        Yo diría que, al menos, con eso se pagarían la estancia.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Da Grappla Ver mensaje

          ¿Y si además del moro nos trajeran el oro qué diría ustez?

          Las pocas veces que vienen juntos es en forma de créditos del petrodólar provenientes del golfo con el objeto de llenar Europa de mezquitas.

          Comentario


          • #6
            Buen trabajo, conforeros. En el asunto que habéis comentado de las pateras, Ceuta y Melilla, no llega actualmente a lo de Italia o los Balcanes(pero puede llegar e incluso superarlo), pero es grave, no paran de llegar todos los días por lo menos una o dos pateras, o bien a Ceuta, o a las costas andaluzas o a Canarias o Melilla, mirad en el google "patera" y "noticias", las llegadas son continuas, en Ceuta en lo que llevamos de mes más de 300 negros han llegado en patera, en Melilla está lleno de supuestos sirios buscando refugio, cada día entran unos 50, hoy sin ir más lejos, en el tema pateril, han llegado dos pateras a Gran Canaria con más de 80 negros delincuentes y otras tres a Murcia, las de Murcia llenas de moros argelinos, todos los días por lo menos llega una.patera a España, casi siempre negros(o como dicen los Mass Media, subsaharianos ), que invaden en mayor ritmo que los moracos, por cierto, los hijo putas de los negros con negras embarazadas y violadas que se traen desde África.

            En cuanto a las invasiones masiva de criminales y yihadistas....digo de "refugiaos", por sí sola no es buena, pero dará lugar a cosas buenas, la primera es que dejará al sistema en la UE en un bucle sin salida: O bien acepta la tercermundización total o bien la paran a palos, ésa invasión y las múltiples que las seguirán, con lo uno y lo otro se cargan el progresismo endofobo y autodestructivo, o se es moro o se es cristiano, o se es romano o se es bárbaro, por fin llegan en buen número y en masa y afecta a gran cantidad de países de la UE, ya no se puede hacer juegos de malabares ni esconderles debajo de la alfombra mientras se dice que no pasa nada., las cosas a partir de ahora serán claritas. Mucho.

            Si la gente de a pie quiere comer dos veces al día y que no lo maten por un trozo de pan, por mucho que se dediquen a escuchar y a repetir mensajes de rentas básicas y de la culpa es de los ricos que son palabras vacías que a su vez son excusas baratas para no hacer nada en éste tema crucial y salvaje, la realidad les va a entrar como un camión reventando las ventanas de su casa. Ha llegado la época de las consecuencias.

            Interesante época nos ha tocado vivir.

            Comentario

            Trabajando...
            X