Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podcasts Disidentes

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Der Waldgänger Ver mensaje
    Muchas gracias, leganducht , por tu enlace, y Tyrannos , por vuestro trabajo, no sólo en lo relativo a los podcasts, sino también a la apertura y el mantenimiento de disidencia.info. Los podcasts me trajeron a la página, y ésta a su vez, al foro, y de ellos, siempre aprendo. A ver, aquí va mi cinco inicial para el nuevo de la Gran Guerra:

1) Guerrilla Jr. (el Emboscado mayor, el Viriato de la Disidencia)
    2) Marco Aurelio (el Emperador de la disidencia levantina)
    3) Dino Coppola (nuestro hombre en las Américas)
    4) Simonow (el Solzhenitsyn del Guadalquivir)
    5) Pelayo (la Voz del Imperio Español, el centurión astur)

Dicho todo esto, con mucho cariño y respeto intelectual, porque este humilde forero os ha escuchado no pocas veces de vuelta al trabajo, y gracias a vosotros y vuestras horas de preparación de la emisión, he aprendido y me he entretenido muchísimo.

Un abrazo de corazón.
    Para este podcast habrá dos personas más, un experto en cuestiones históricas sobre todo rusas y otro polaco, historiador también.

Comentario

• Originalmente escrito por Tyrannos Ver mensaje

Para este podcast habrá dos personas más, un experto en cuestiones históricas sobre todo rusas y otro polaco, historiador también.
      Deseando estoy que salga a la luz la emisión...¿nuestro hombre en Moscú podría ser Zhukov?

Comentario

• Muchas gracias por todo, lo cierto es que el tema en sí es apasionante. Pero sobre todo, su período inmediatamente posterior, y en concreto, lo sucedido en Europa oriental.

Os escucharé como siempre.

Comentario

• Originalmente escrito por Der Waldgänger Ver mensaje

Deseando estoy que salga a la luz la emisión...¿nuestro hombre en Moscú podría ser Zhukov?
          Zhukov ? el de burbuja.info ?

Comentario

• Guerrilla Jr. y servidor estamos preparando para mi programa "The Dino Coppola Show" un análisis de las elecciones de mitad de mandato como no vais a escuchar en ningún otro sitio.

Obviamente lo subire aqui para disfrute general

Comentario

• Der Waldgängerleganducht ...podría ser, podría ser...​​​​​​​

Comentario

Trabajando...
              X