Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podcasts Disidentes - Podcast9 - 2015 Disidencia Año I

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Podcasts Disidentes - Podcast9 - 2015 Disidencia Año I

Lanzamos el foro el 1 de Enero de 2015

Toca repasar lo sucedido durante estos últimos meses, tanto desde un punto de vista del foro como de lo acontecido en el año

Podcast9 - 2015 Disidencia Año I​

El foro. Un año sacando temáticas incómodas, debatiendo, haciendo de punto de encuentro e influencia. Qué ha pasado este año 2015. Disidencia en 2016. Dino Coppola

Asistentes

Citas

- Mi novio se llama Mustafá
    -Adiós
    Lo que ahora parece una locura, dentro de cincuenta años dirán que era una mariconada. Que fui blando
    Es que yo me fijo bastante en el interior...Es que una progre...Estoy resoplando ya sólo de la idea
    Vamos a tener que seguir prosperando como sea. Más que nada porque no hay otra opción

Enlaces

El ariki mau se apuntó hace una semana al anterior

Para éste queremos más

SÁBADO 18:30 HORA PENINSULAR ESPAÑOLA

Comentario

Mi cantamañanismo al servicio de la Disidencia

Comentario

Me apunto yo tambien

Comentario

Veo en este foro buenas ideas y también lo que a mi parecer son personas nobles con ganas de cambiar el rumbo de esta sociedad, 2016 será sin duda un año en el que se cristalizará la idea de esta corriente de pensamiento y espero que con tiempo surja de este foro una alternativa política decente.

Comentario

Don Diego

Gracias.

dino coppola 2 y los demás. Se actualiza el día de grabación

Comentario

Hecho señores.

Gracias a todo. Estoy editándolo y lo subo hoy mismo.

Comentario

Originalmente escrito por Don Diego Ver mensaje
                Veo en este foro buenas ideas y también lo que a mi parecer son personas nobles con ganas de cambiar el rumbo de esta sociedad, 2016 será sin duda un año en el que se cristalizará la idea de esta corriente de pensamiento y espero que con tiempo surja de este foro una alternativa política decente.
                Lo cierto es que el cuerpo pide hacer algo más.

Y habrá más

Comentario

Originalmente escrito por Da Grappla Ver mensaje
                  Hecho señores.

Gracias a todo. Estoy editándolo y lo subo hoy mismo.
                  Cojonudo. Acabo de terminar los podcasts disidentes que tenía pendientes. Me congratula que hayáis aumentado el ritmo de publicaciones. Es un aspecto que se echaba mucho en falta.

Estáis realizando un gran trabajo a la hora de "agitar la conciencia" de los disidentes repartidos por la sociedad española.

Viendo el panorama de España y hacia donde nos dirigimos como pollos sin cabeza, cada vez estoy más convencido de que el sector disidente tiene que dar un paso al frente para abordar con madurez y responsabilidad los problemas de España. A estas alturas empiezo a pensar que si no lo hacemos nosotros, no lo hará nadie.

Disidencia.info es un proyecto ilusionante y ojalá en algún momento pueda derivar en actuaciones efectivas, más allá de la labor de divulgación.

Comentario

Actualizado el primer mensaje.

Comentario

Ya tenemos audio.

Comentario

Originalmente escrito por Pelayo Ver mensaje
                        Ya tenemos audio.
                        Llega usted tarde.

Comentario

Muy interesante como siempre, personalmente me gusta mucho la forma en la que se expresa Pelayo es mi tertuliano TOP jajaja, el 2016 será memorable estoy seguro.

Comentario

Originalmente escrito por Don Diego Ver mensaje
                            Muy interesante como siempre, personalmente me gusta mucho la forma en la que se expresa Pelayo es mi tertuliano TOP jajaja, el 2016 será memorable estoy seguro.

A mí me ha hecho tremenda gracia el comentario sobre "esa voz de locutor de radio". Es su seña de identidad, mejor que no la pierda, o los listeners nos sentiremos defraudados.

Como siempre me ha gustado mucho el podcast
                            Última edición por Druida Urbano; 03-01-2016, 18:29.

Comentario

Joder, es algo que no puedo con estos podcast: atalayismo, confunsión causa y consecuencia y para colmo acusación al instrumento y no a la mano que lo mueve... No obstante, seguid, siemrpe es bueno que haya voces para todos los gustos.

Comentario

Trabajando...
                              X