Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elecciones españa diciembre 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Elecciones españa diciembre 2015

Mañana por la tarde grabamos

Participación abierta. Conecta con nosotros por Skype. MP o por aquí para los detalles

Última edición por Pelayo; 20-12-2015, 14:51.

Reg
    Da Grappla
    Marco Aurelio

Comentario

Pelayo

¿Quién más?

Comentario

Contad conmigo.

Comentario

Yo, si es por la tarde me da igual la hora.

Comentario

Yo soy un troglodita. Hace años que me quité la webcam y el micrófono del PC. Habrá que pensar en irse agenciando uno.

Comentario

Originalmente escrito por Corduroh Ver mensaje
              Yo soy un troglodita. Hace años que me quité la webcam y el micrófono del PC. Habrá que pensar en irse agenciando uno.
              Sólo audio

Comentario

Yo curro mañana por la tarde, de todas formas escucharé el podcast cuando lo subais.

Comentario

17:00 tiempo España peninsular

Comentario

¿Cómo va esto? ¿Te puedes apuntar de "oyente" e ir enviando preguntas por el chat?

Comentario

Originalmente escrito por Schadenfreude Ver mensaje
                      ¿Cómo va esto? ¿Te puedes apuntar de "oyente" e ir enviando preguntas por el chat?

Puedes participar con la voz si lo deseas.

Comentario

Originalmente escrito por Schadenfreude Ver mensaje
                        Por ahora no lo hacemos en streaming.

Si tiene usted cualquier pregunta o algo que comentar por anticipado, éste es su hilo.

Comentario

Algo que sería buena idea comentar: las "ideas" de los partidos mayoritarios que se presentan. La política se ha convertido en pura economía, y de lo que más hablan los candidatos que ayer salieron en "el debate". El caso más extremo es el PP, sus discursos son solo "recuperación, crisish, empleo", y vuelta a empezar. Pero no hay más, no hablan de otras facetas que también deberían formar parte de un programa político, como la familia, inmigración, aborto, etc, etc. PSOEMOS de vez en cuando suelta alguna arenga feminista, o pro inmigración, pero la mayoría de su discurso continua siendo en términos económicos, que si RBU, impuestos sí/no o "la inmigración es buena porque mejora la economía" . Y ciudadanos va por el mismo camino que el PP.

Comentario

Entonces seremos cuatro

Ruslan

Tomo nota

Comentario

De feminismo nadie va a decir nada diferente porque sales a la calle y las mujeres son feministas y los hombres también.

PPSOE para mayores de 45. CIUDADEMOS para menores de 45

Y en caso de duda, denuncia y llama al 016

Comentario

Trabajando...
                              X