Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podcasts Disidentes - Podcast7- Reacción Europea/Excepción española

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Podcasts Disidentes - Podcast7- Reacción Europea/Excepción española

Las bases son éstas

Durante muchos años el establishment político europeo occidental ha decidido casi sin oposición. Ideando draconianas medidas luego aprobadas por la UE. Instigando una guerra de sexos. Atacando a la población autóctona mediante la inmigración masiva del Tercer Mundo.
    Controlando la hegemonía cultural podrían neutralizar las opiniones disidentes.

Su plan; dejar que la rana se cueza sola.

Su mala suerte y nuestra buena fortuna; no contaban con algo que ni es opinable ni discutible.

Algo que está ahí, las Leyes de la Física

‪#‎Disidir‬ ‪#‎Compartir‬ ‪#‎Difundir‬ ‪#‎Rebelarse‬

Y

La Excepción Española

Grabaremos esta semana martes o miércoles.

La participación está abierta. Detalles aquí mismo o por MP

Comentario

Originalmente escrito por Pham Nuwen
      ¿A qué te refieres con las leyes de la física?
      Es un extracto de un artículo que está ahí enlazado

Comentario

Pelayo
        Marco Aurelio
        Reg
        Da Grappla

¿Quién más? Vamos vamos, que nos los quitan de las manos

Comentario

Originalmente escrito por Tyrannos Ver mensaje
          Pelayo
          Marco Aurelio
          Reg
          Da Grappla

¿Quién más? Vamos vamos, que nos los quitan de las manos

Yo solo puedo cuando se haga en festivos.

Comentario

Esta vez no me dejaré arrastrar por la pasión de discutir

Comentario

Originalmente escrito por Da Grappla Ver mensaje
              Esta vez no me dejaré arrastrar por la pasión de discutir

A eso le llamas tu pasion! esperate al dia que este yo jaja

Comentario

¡Adelante señores! sin miedo alguno.

Comentario

Yo esta semana estoy hasta el culo de trabajo así que no voy a poder,que acabamos el cuatrimestre, de hecho igual hasta me quedo a dormir en el laboratorio algún día... Por si os interesa, en este tema de foro calopez estudié qué coño pasa con los partidos identitarios en España:
                  http://www.burbuja.info/inmobiliaria...o-espanol.html

Hasta que no haya una depuración de como mínimo todos los líderes de estos partiduchos la cosa seguirá igual, son absolutamente impresentables, parece un circo. En fin, cuando colguéis el podcast os escucharé atentamente.

Comentario

Originalmente escrito por dino coppola 2 Ver mensaje

A eso le llamas tu pasion! esperate al dia que este yo jaja
                    Hombre, que un moderador se pique...pues..no es lo mejor jaja

Comentario

La discusión enriquece, no lo olviden.

Comentario

Originalmente escrito por David Ver mensaje
                        La discusión enriquece, no lo olviden.

David

Pues participa hombre!!

Comentario

Necesitamos a un Vestrynge para darle vidilla a esto

Comentario

Originalmente escrito por Ruslan Ver mensaje
                            Yo esta semana estoy hasta el culo de trabajo así que no voy a poder,que acabamos el cuatrimestre, de hecho igual hasta me quedo a dormir en el laboratorio algún día... Por si os interesa, en este tema de foro calopez estudié qué coño pasa con los partidos identitarios en España:
                            http://www.burbuja.info/inmobiliaria...o-espanol.html

Hasta que no haya una depuración de como mínimo todos los líderes de estos partiduchos la cosa seguirá igual, son absolutamente impresentables, parece un circo. En fin, cuando colguéis el podcast os escucharé atentamente.

Esas conclusiones pueden ser aplicables a FE la Falange, Democracia Nacional, España 2000 o Alianza Nacional que son partidos algo talegueros aunque tienen gente muy válida, pero AES,¿qué pasa con AES?
                            AES es lo que el PP debería haber sido y no es ,y aún así-igual que VOX- no se come un rosco(la derecha conservadura-libegal es ,o carente de verdaderos valores, o cagona inmovilista)

En España el que no haya un partido tipo FN o FPO es ante todo consecuencia del lavado de cerebro progre antifranquista, el boicot mediático TOTAL y lo que ya mencioné en otro comentario"El macizo de la raza"(española)
                            Para quien no lo leyera entonces, aquí los enlaces para entender eso del"macizo de la raza":

http://infokrisis.blogia.com/2010/09...el-macizo-.php

http://infokrisis.blogia.com/2010/09...uestra-his.php

Comentario

Originalmente escrito por Corduroh Ver mensaje

Esas conclusiones pueden ser aplicables a FE la Falange, Democracia Nacional, España 2000 o Alianza Nacional que son partidos algo talegueros aunque tienen gente muy válida, pero AES,¿qué pasa con AES?
                              AES es lo que el PP debería haber sido y no es ,y aún así-igual que VOX- no se come un rosco(la derecha conservadura-libegal es ,o carente de verdaderos valores, o cagona inmovilista)

En España el que no haya un partido tipo FN o FPO es ante todo consecuencia del lavado de cerebro progre antifranquista, el boicot mediático TOTAL y lo que ya mencioné en otro comentario"El macizo de la raza"(española)
                              Para quien no lo leyera entonces, aquí los enlaces para entender eso del"macizo de la raza":

http://infokrisis.blogia.com/2010/09...el-macizo-.php

http://infokrisis.blogia.com/2010/09...uestra-his.php

Pero es que por mucho macizo de la raza o lavado de cerebro progre que haya, los partidos identitarios dan puta pena. Mira las fotos de la manifestación del día de la raza en Montjüich: ¿tú crees que alguien normal, con sentimiento patriótico, iría con gente así?

Comentario

Trabajando...
                              X