Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podcasts Disidentes - Podcast 11 - La Nueva Derecha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Podcasts Disidentes - Podcast 11 - La Nueva Derecha

Podcasts Disidentes - Podcast 11 - La Nueva Derecha

¿Qué es la Nueva Derecha? Concepto. Figuras destacadas. Derecha Real VS Derecha Atlantista Neocon. Tradicionalismo. Identitarismo. Daniel Friberg y su obra The Real Right returns.

Asistentes

Citas

El arma que tiene que tener la Derecha es la razón, y no usar el sentimiento para nada
    La Nueva Derecha es la respuesta cultural al Mayo del '68
    Antes que la política, el parlamentarismo, hay que plantar la batalla cultural
    Estamos yendo a algo más que la Política...Hablamos de recuperar los valores tradicionales...
    La Nueva Derecha no tiene a su rival en la Izquierda
    Como persona bastante libertaria no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y sé que si no lo hace la Derecha lo hará la Izquierda y los valores de la Izquierda al menos la que tenemos ahora me parecen bastante más repugnantes

Enlaces

Me estoy leyendo el librito este en ingles, espero acabarlo para cuando grabemos ¿ habra que hablar de los origenes trosksitas de los necon?

Por si acaso me voy empollando la administracion de Bush hijo que es lo que se suele llamar neocon.
    Última edición por dino coppola 2; 24-01-2016, 18:10.

Comentario

¡¡Súmense que no mordemos!!

Comentario

Originalmente escrito por dino coppola 2 Ver mensaje
        Me estoy leyendo el librito este en ingles, espero acabarlo para cuando grabemos ¿ habra que hablar de los origenes trosksitas de los necon?

Por si acaso me voy empollando la administracion de Bush hijo que es lo que se suele llamar neocon.
        Los orígenes trotskistas de los neocon son ineludibles pero vamos, cada cual que se prepare lo que quiera. El ensayo sí me parece esencial por eso te lo pasé hace unos días

Comentario

¿Realmente la Nueva Derecha es de derechas? ahí lo dejo.
          Para Alain de Benoist, no.

Comentario

Originalmente escrito por Corduroh Ver mensaje
            ¿Realmente la Nueva Derecha es de derechas? ahí lo dejo.
            Para Alain de Benoist, no.
            Muy buena pregunta.

¿Dónde lo dice o cómo lo dice? Queremos tenerlo en cuenta

Comentario

En la wiki dice que hay 3 olas de nueva derecha,alucino en colores

Comentario

Originalmente escrito por Da Grappla Ver mensaje

Muy buena pregunta.

¿Dónde lo dice o cómo lo dice? Queremos tenerlo en cuenta

En varias entrevistas que leí hace años a Alain de Benoist le preguntaban sobre la Nueva Derecha y tal, y él siempre ha dicho que eso de "Nueva Derecha" fue un nombre ideado por la prensa y la izquierda, que ninguno de los autores que formaron parte de dicho movimiento (lo que podríamos llamar el contramarxismo cultural y contraposmodernidad) se consideraban de derecha, y es que su pensamiento no es de derechas, es arqueofuturista, tradicionalista en algunos aspectos y yo creo que cuadra más bien dentro de lo NR (nacional revolucionario)

Comentario

¿ A que os refereis con lo de Neocon? porque creo que el que hizo la pregunta o no se explico bien o no sabe por donde van los tiros.

Comentario

Actualizado. Alguien nos contactó para unirse y ya serían muchos.

Comentario

¿ A que os refereis con lo de Neocon? porque creo que el que hizo la pregunta o no se explico bien o no sabe por donde van los tiros.
                      Neocon es como se consideró a la gente de la administración Bush y sus chupapollas europeos como Sarkozy, Aznar o Berlusconi

Que sea apropiado o no, pues ya se dirá en el debate. La gracia es la discusión.

Comentario

Originalmente escrito por Da Grappla Ver mensaje

Neocon es como se consideró a la gente de la administración Bush y sus chupapollas europeos como Sarkozy, Aznar o Berlusconi

Que sea apropiado o no, pues ya se dirá en el debate. La gracia es la discusión.
                        Pues teniendo en cuenta los hechos ocurridos recientemente, esos chupa pollas tenían razón.

Comentario

Originalmente escrito por Tyrannos Ver mensaje
                          Actualizado. Alguien nos contactó para unirse y ya serían muchos.

Demasiada gente para debatir. Lo suyo sería entonces que cada uno inverviniera 5 minutos. Da agilidad pero le quita gracia de debate.

Comentario

Pues teniendo en cuenta los hechos ocurridos recientemente, esos chupa pollas tenían razón.
                            tendrás que enfrentarte en el debate a los demás

Comentario

Gran podcast

Sí señor

Editando y ya lo subiré para que se coloque a inicio del hilo

Comentario

Trabajando...
                              X