Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

disidentia.com, lol !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• disidentia.com, lol !

Supongo que ya saben que hoy comienza una web de noticias llamada disidentia.com (¿a qué me suena?) hecha por periodistas escorados a la derecha, quizá no a la alt-right, pero por generación tampoco pertenecen a la derecha "clásica" (digamos, Aznar/Vidal-Quadras/Mayor Oreja).

Yo creo que son gente muy válida. Muchos proceden del periódico vox populi, como Benegas, Blanco, junto a gente muy conocida en el mundillo podcast como Villanueva. Todos ellos, de una manera o de otra, han defendido las políticas de Trump (más que al mismo Trump) y en algún momento han empleado el término "marxismo cultural" en sus artículos. Como suelo insistir, si un periodista usa ese término, a mí ya me ha ganado como seguidor.

Si queréis mi opinión, creo que son libertarios ex-cachorros de Losantos que se han tomado una píldora roja. Ahora han montado una web de noticias. Algo está cambiando, sin duda.

Echadle un vistazo, por favor, y opinad. Creo que comienzan con muy bien pie.

No, no me pagan nada, ni tengo relación personal con ellos, más allá de intercambiar algunos tweets:

http://disidentia.com

Es bueno que haya más medios de este estilo, son lo suficientemente mariconservadores como para no asustar a mucha gente y suficientemente más a la derecha y politicamente incorrectos como para despertar a alguno y hacerlo consciente de otras cosas.

Me lo imagino como la típica página que se limita a señalar las inconsistencias progres, a decir que los musulmanes son homófobos y machistas, etc. Mejor que lo que ya hay, es

No es una revolución, no es un antes y un después, no es un Breitbart...pero es algo.

Comentario

Originalmente escrito por Guerrilla Jr. Ver mensaje
      Es bueno que haya más medios de este estilo, son lo suficientemente mariconservadores como para no asustar a mucha gente y suficientemente más a la derecha y politicamente incorrectos como para despertar a alguno y hacerlo consciente de otras cosas.

Me lo imagino como la típica página que se limita a señalar las inconsistencias progres, a decir que los musulmanes son homófobos y machistas, etc. Mejor que lo que ya hay, es

No es una revolución, no es un antes y un después, no es un Breitbart...pero es algo.
      Son la droga puente.

Comentario

Más vale pan seco, que nada.

Comentario

Trabajando...
        X