Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Podcasts Disidentes - Podcast1 - Inmigración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Podcasts Disidentes - Podcast1 - Inmigración

1: Presentación de Disidencia.Info, inmigración masiva, informe Verstrynge

En este primer episodio, parte del equipo fundador de Disidencia.Info presenta el proyecto y habla de por qué decidieron incorporarse al mismo, una reflexión de la necesidad de acometer este proyecto, la superación de la etapa burbujista española, odios feministas, éxito Disidente en otras páginas, inmigración masiva, pérdida de identidad de España e informe Verstrynge.

Soundcloud

Ivoox

En este primer episodio, parte del equipo fundador de Disidencia.Info presenta el proyecto y habla de por qué decidieron incorporarse al mismo. A continuación, comentamos y valoramos el informe Vestrynge sobre inmigración de 2007, con el telón de fondo del espinoso tema de la inmigración masiva.

Temas recurrentes serán la reflexión de la necesidad de acometer este proyecto, la superación de la etapa burbujista española, odios feministas, éxito Disidente en otras páginas, inmigración masiva, pérdida de identidad de España e informe Verstrynge.

AsistentesCitas

Pensabas "alguien tiene que hacer algo, alguien tiene que moverse" Y nunca te ponías tú en el papel de ser ese alguien
    Hacemos que quien no esté de acuerdo con nosotros, al menos piense si los datos son correctos o no.
    Madrid no es España, es una ciudad cosmopolita
    Estamos unas décadas antes de lo que se ve en Francia

Enlaces

Tenemos ya opiniones por las redes sociales.

Los progres siguen siendo progres, de momento...

Pero con que hagamos planteárselo a uno de ellos, sólo a uno, será suficiente.

Comentario

Pham Nuwen

Extiéndase por favor con lo del plugin

Lo que pregunta sobre la divertida película Idiocracia es cuestión de un hilo propio

Comentario

Muy bueno, os habéis planteado subirlo a youtube¿?

Comentario

Don Diego

Sí, sin duda.

Y también habrá videos y demás en algún momento...upppss...desvelando información privilegiada

Comentario

Ni mucho menos, estimado usuario.

Cada persona que quiera saber, conocer o explorar un tema concreto habrá de abrir un hilo. En éste se trata de un Podcast Disidente.

Comentario

Muy buenas,

Acabo de escuchar el podcast y tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Si bien he podido oír un par de cosas sensatas, la mayor parte no fue más que un montón de opiniones y críticas, lanzadas al aire y con muy poco fundamento. Os pasteisis casi 10 min hablando de que no queréis solo criticar y hablar del problema sino también aportar una solución sin embargo no me ha parecido escuchar ninguna.
              No peco de progresista precisamente, pero tenéis un sesgo no conservador, sino anticuado, retrógrado y rancio. Y me da mucha rabia por que se ve que sois gente inteligente y formada, y siempre se pueden leer cosas interesantes por aquí.

Otra reflexión es que no habéis tocado en absoluto el plano económico, más que en un par de ocasiones y muy a la ligera. Cosa que considero fundamental.
              Tampoco habéis hablado de las relaciones con los países que durante tanto tiempo fueron parte de España, algo más que simples inmigrantes son, o deberían.

En fin, espero con ganas el segundo podcast,

Saludos.

Comentario

DonJuan

Que hablen de uno aunque sea bien
                Frase anunciada en el Podcast

- Lo primero es presentar el proyecto y en este caso además un problema en concreto

- Los datos están contenidos en el informe que está enlazado en este hilo

- Es un tema que se revisitará y por supuesto que existen soluciones. No pretenderá que se ofrezcan todas desde el primer momento

- Se agradece sin duda la crítica.

Le propongo abrir un hilo al respecto de lo que enuncia (soluciones, consideración de los hispanos, etc) porque es bastante interesante y así podemos debatir y conocer nuestra opinión por escrito al menos

P.D: gracias por lo de rancio, retrógrados y anticuados

Comentario

Está muy bien y sobre todo para ser la primera vez. Según pase el tiempo seguro que lo harán mejor.

Yo no les veo rancios, de hecho me parecieron con un planteamiento moderno, bastante ecuánimes y educados, teniendo en cuenta además que este programa trataba de un tema tabú del que no es fácil hablar sin ofender al más sensible. Y ojo que entre ellos tres y yo, el que tiene el nivel de "progrestosterona" más alto posiblemente sea yo y debo decir que no me sonaron muy "fachas".
                  Última edición por Foramontano; 02-05-2015, 18:05.

Comentario

"Acta non verba". Me ha gustado mucho, creo que el informe Vestrynge es demoledor, y que sois bastante convincentes explicando que eso de que "vienen a hacer el trabajo que nadie quiere" es una falacia de campeonato.

Como ya os han comentado arriba y en el otro foro tal vez podrías pulir algunas cosillas. Lo del "más negro que la oscuridad" y alguna otra frase rompen un poco la seriedad del discurso. Pero es sólo una cuestión estilística menor, al fin y al cabo de que la progredumbre os saque cosas de contexto no os vais a librar jejeje.

En cuanto a la ranciedad, a mí personalmente me gusta. De hecho hasta puede acabar siendo una señal de identidad muy reconocible. "Carca is the new cool", con dos cojones.
                    Última edición por Thomas Preston; 02-05-2015, 19:37.

Comentario

Ivoox

Comentario

Os he escuchado esta tarde. Muy prometedor para ser el primer capítulo. Educado, no estridente y didáctico; muy útil para hacérselo escuchar a no disidentes. No habéis tocado el asunto de la pérdida de identidad y el desarraigo propio y ajeno que acarrea la inmigración, pero entiendo que puede ser "hardcore" para el estreno.

Lo gracioso es que he notado una sintonía personal casi total con lo que he escuchado, lo cual no me suele pasar con casi nada de lo que escucho. Es una sensación extraña, imagino que así se siente el podemita que ve la tuerca o el pepero que ve 13tv. Completamente nuevo para mí ánimo y a seguir con ello

Comentario

La verdad es que está muy entretenido el podcast .

Teneis ciertas tablas a la hora de la comunicación , a mi me costaría mucho hacerlo como lo habeis hecho vosotros , sobretodo para ser la primera vez .

Si quereis una crítica podriá decir que tendriais que haber sido más incisivos en los motivos , en la causas .

Saludos y cuando pueda escucharé los siguientes .

Comentario

Originalmente escrito por El Aprendiz Ver mensaje
                            La verdad es que está muy entretenido el podcast .

Teneis ciertas tablas a la hora de la comunicación , a mi me costaría mucho hacerlo como lo habeis hecho vosotros , sobretodo para ser la primera vez .

Si quereis una crítica podriá decir que tendriais que haber sido más incisivos en los motivos , en la causas .

Saludos y cuando pueda escucharé los siguientes .

​Gracias El Aprendiz

En próximas ediciones profundizaremos en esos temas que dices.

Comentario

Excelente podcast chicos. Da gusto ir hablar a gente con las ideas tan preclaras y de fieles ideales.

Comentario

Trabajando...
                              X